Derrocharon amor. La parejita conformada por el futbolista Paolo Guerrero y la exchica reality, Alondra García Miró, quienes se rumoreaba habían terminado su relación de muchos años, tiraron la casa por la ventana, al celebrar el cumpleaños del futbolista. Siendo así que sorprendieron a todos con tremendo baile que se mandaron en el cumpleaños de Guerrero.
El seleccionado celebró su cumpleaños número 38 con un tremendo fiestón al lado de varias orquestas musicales como la Charanga Habanera y la presencia de la salsera Daniela Darcourt, quien hasta le cantó el 'happy birthday'. Pero, lo que más sorprendió fue que la pareja bailó toda la noche, dejando de lado los rumores de ruptura.
En el clip que es viral, la pareja se luce bailando al ritmo de la 'Charanga Habanera', y dejando demostrado que saben bailar salsa. La modelo luce sonriente en todo momento, entre los aplausos de los asistentes, entre ellos, los de Doña 'Peta'.
Asimismo, en las imágenes también se observa que el pelotero, su pareja y sus invitados están vestidos al estilo de vaqueros y bailan mientras que las orquestas en vivo hacen lo suyo. La reunión se habría realizado en el Fundo Mamacona.
Alondra García Miró se emociona con boda de su mejor amiga
Un día inolvidable. La modelo Alondra García Miró sorprendió a sus miles de seguidores de las redes sociales al compartir detalles de la boda de su mejor amiga. La empresaria no pudo ocultar la gran emoción que tuvo por asistir a aun romántico matrimonio.