Rafael Cardozo destruyó los sueños que tenía Patricio Parodi en esta nueva temporada de ‘Esto Es Guerra’ (‘EEG’). Antes de terminar la conformación de equipos, los ‘combatientes’ ganaron la última competencia y tuvieron la posibilidad de escoger entre Luciana Fuster y Micheille Soifer.
La conductora Johanna San Miguel tuvo miedo de que los ‘verdes’ y ‘rojos’ jalen a sus filas a ‘Michi’. Por capacidad de competencia, todo parecía que la excumbiambera iba a pasar a los ‘combatientes’. Sin embargo, el capitán tuvo una estrategia mucho más malévola y profunda.
Como se sabe, ‘Pato’ y ‘Lu’ tienen una relación sentimental y hace unos meses ya no lo ocultan. Bajo esta premisa, Rafael Cardozo conversó con sus compañeros para saber cómo pueden afectar más a Parodi, capitán de ‘guerreros’.