Radio en vivo
Descarga Nuestra APP (Para navegar mejor)
Versión: 4.1 y versiones posteriores
Autor: Sistemas Andinos

Christian Cueva, el arma letal de la selección peruana ante Colombia


Christian Cueva llega a la selección peruana en grandioso momento: 8 goles y 7 asistencias en su club, el Al Fateh de Arabia Saudita.

Miércoles, 02 de Junio 2021 | 1241 | Deporte

Con la lámpara bajo el brazo, esperando abrirla mañana por la noche, cuando la selección peruana enfrente a Colombia, Christian Cueva arribó ayer al Perú procedente de Arabia donde está brillando en Al Fateh.

PUEDES VER:Sporting Cristal confirmó la partida de Washington Corozo rumbo a Pumas UNAM

Ocho goles y siete asistencias en la primera división de Arabia, indican que el presente de ‘Aladino’ es grandioso y que ayudará para que la selección peruana derrote a la selección Colombia.

Si en otras oportunidades él hizo la diferencia estando sin la regularidad en sus equipos, hoy, con este presente brillante, está abriendo la posibilidad de verlo pleno en su juego y ganoso de ratificar que es fundamental en la ‘Bicolor’.

Antes de emprender vuelo a Perú, el jugador publicó una foto en la que aparece al lado de su adorable esposa y su pequeña hija. Todos enseñaban los dientes producto de la felicidad. “De regreso a mi Perú querido a dejarlo todo”, escribió. Nadie duda.