Radio en vivo
Descarga Nuestra APP (Para navegar mejor)
Versión: 4.1 y versiones posteriores
Autor: Sistemas Andinos

Ex agente de Griezmann luego de declarar en contra de Messi: “Lo lamento sinceramente y pido disculpas”


Eric Olhats reveló que nunca tuvo una conversación con el francés sobre el ‘10′ del Barcelona. “Nunca me habló de su relación con Messi”, dijo.

Sábado, 21 de Noviembre 2020 | 615 | Deporte

Lionel Messi declaro´el pasado miércoles “estar cansado de ser siempre el problema” de lo que sucede en Barcelona. La reacción del ‘10′ se dio como respuesta a las palabras del ex agente de Antoine Griezmann, Eric Olhats, quien aseguró que él manejaba absolutamente todo el club.

Las declaraciones de ‘Lio’ generaron la desazón de los hinchas del equipo azulgrana, que incluso encararon al francés a su salida de los entrenamientos pidiéndole que respete a Messi.

Once días después de ‘encender la pradera’ con sus palabras, Olhats decidió ponerle punto final al asunto pidiendo perdón y retractándose en una carta abierta enviada al Diario Marca.

“En primer lugar quiero dejar muy claro que Antoine Griezmann nunca me informó de este tema”, expresó el ex consejero del azulgrana.

“Los comentarios que hice en ‘France Football’ vienen por una situación argumentada por muchos medios durante la pasada temporada. Entiendo que mis comentarios son subjetivos y que incluso podría estar equivocado. De ellos yo soy el único responsable”, agregó.