Radio en vivo
Descarga Nuestra APP (Para navegar mejor)
Versión: 4.1 y versiones posteriores
Autor: Sistemas Andinos

Amy Gutiérrez confiesa que su primer beso fue a los 16 en el teatro


La cantante contó que su ilusión se perdió, pero debía cumplir con el guion.

Miércoles, 27 de Julio 2022 | 23 | Actualidad

Una de las salseras más imponentes de Perú, Amy Gutiérrez, reveló cómo dio su primer ósculo. En dialogo con Jesús Alzamora para su programa ‘La Lengua’, la cantante confesó que perdió su ilusión en una obra de teatro cuando aún no cumplía la mayoría de edad.

“Perdí mi primer beso actuando. O sea, di mi primer beso actuando a los 16 o 17 años. Ni siquiera con la persona que me gustaba. Desde ahí, junte de labios no más, se perdió todo el amor y la ilusión”, contó avergonzada.

Consideró que este momento llegó tarde, al parecer, porque en la actualidad los jóvenes ya se están besando “desde los 12 años

“¿Después de ese beso en el teatro?”, preguntó el conductor. “Fue frente a mucha gente, mi familia. No se ensayó esa parte porque cuando lo intentábamos, no me salía. Yo le dije [a su compañero] que lo iba hacer ese día por toda la presión”, relató.

“El beso salió en vivo, frente a mi padre y madre, mis tías que estaban viéndome. Tremendo roche, pero luego mi vida cambió. Di un piquito, pero se movía la cabeza para que dé esa sensación de beso”, agregó.

ALZAMORA NO SABÍA NADA DE CHICAS

Jesús Alzamora también compartió su experiencia. “El mío fue jugando botella borracha en una playa del sur, era Año Nuevo, pero tomando un trago asqueroso, un ron blanco que se mezclaba con lo que tenías en la mesa, jugo de naranja o de sobre”, recordó.

“Me tuve que ‘chapar’ a una que había fumado y sentí todo el lenguaje en el humo. Fue mi primera vez a los 15 años. Estaba en colegios de hombres y no sabía cómo acercarme a una chica, era tímido. Cuando estábamos entre hombres, todo bien porque jugaba fútbol, pero cuando se me acercaba una chica se me apagaba la tele”, añadió entre risas.