Radio en vivo
Descarga Nuestra APP (Para navegar mejor)
Versión: 4.1 y versiones posteriores
Autor: Sistemas Andinos

Selección peruana: Así jugaría en septiembre y octubre por Eliminatorias


La selección peruana podría jugar 6 partidos entre septiembre y octubre, siempre y cuando la Conmebol pueda oficializar la inserción de la fecha postergada.

Jueves, 29 de Julio 2021 | 42 | Deporte

Acelerar el calendario de las Eliminatorias podría abrir el camino para planificar una nueva estrategia. La selección peruana podría jugar 6 partidos entre septiembre y octubre, siempre y cuando la Conmebol pueda oficializar la inserción de la fecha postergada de marzo por la pandemia del coronavirus.

La próxima semana habrá una reunión de urgencia para determinar la modalidad que encuentros ante Venezuela y Bolivia ingresen en las jornadas que se avecinan.

Ricardo Gareca confía en contar en su plenitud con todos los jugadores para comenzar a recuperar terreno en la tabla y salir de los últimos lugares al tratarse de una fecha clave.

La única baja confirmada que tendrá la selección peruana es la de Gianluca Lapadula quien tendrá que cumplir su fecha de suspensión por acumulación de amarillas, pero luego de ellos ya podrá ser incluido en la convocatoria.

PARTIDOS DE LAS ELIMINATORIAS:

SETIEMBRE

02/09 Perú vs Uruguay
06/09 Perú Venezuela
10/09 Brasil vs. Perú

OCTUBRE

07/10 Perú vs. Chile
11/10 Bolivia Perú
15/10 Argentina Per