Radio en vivo
Descarga Nuestra APP (Para navegar mejor)
Versión: 4.1 y versiones posteriores
Autor: Sistemas Andinos

Barcelona incluyó a Sergio Agüero en la convocatoria para enfrentar a Valencia por LaLiga


Sergio Agüero quedó listo para debutar con la camiseta azulgrana en el Barcelona vs. Valencia de este domingo por la jornada de LaLiga Santander

Domingo, 17 de Octubre 2021 | 504 | Deporte

Sergio Agüero es la gran novedad en la lista de Ronald Koeman para encarar el Barcelona vs. Valencia por la jornada nueve de LaLiga Santander. El delantero se estrena en una convocatoria tras recibir el alta médica al haberse recuperado de su lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha.

El ‘Kun’ Agüero se incorporó al azulgrana como agente libre con miras a la vigente campaña. El atacante terminó un largo vínculo con Manchester City y asumió un nuevo gran reto en su carrera. No obstante, el futbolista atravesó por momentos complicados debido a una lesión que le alejó de las canchas.

Desde su lesión, Sergio Agüero se ha perdido un total de nueve partidos oficiales con el Barcelona: siete en LaLiga de España (Real Sociedad, Athletic Club, Getafe, Granada, Cádiz, Levante y Atlético de Madrid) y dos en la fase de grupos de la Champions League (Bayern Múnich y Benfica).