Radio en vivo
Descarga Nuestra APP (Para navegar mejor)
Versión: 4.1 y versiones posteriores
Autor: Sistemas Andinos

Melgar cae ante Independiente, pero se prepara para su revancha


El equipo peruano dejó todo en la cancha, ahora queda enfocarse para el duelo del 7 de setiembre.

Viernes, 02 de Setiembre 2022 | 86 | Deporte

La buena racha de FBC Melgar fue interrumpida este miércoles 31 de agosto, ante Independiente. El plantel ecuatoriano aprovechó los espacios que dejó el equipo peruano para perforar su defensa y hacerle un tremendo daño, en el estadio Rodrigo Paz Delgadno.

El partido por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana no tuvo un buen desenlace para los rojinegros, pues los deja con pocas chances de clasificar a la gran final. Sin embargo, nuestros representantes están dispuestos a voltear la página y enfocarse en el duelo de vuelta.El siguiente partido se desarrollará el miércoles 7 de setiembre a las 7:30 p. m., en el estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA). En ese sentido, los leones deberán estar decididos en cobrarse la revancha.

MELGAR: DETALLES DEL PARTIDO

En el primer tiempo, los ecuatorianos dominaron más el encuentro. El primer gol fue de Ricardo Schunke en el minuto 29. En el segundo tramo, el cuadro arequipeño estuvo cerca del empate, pero, los adversarios pudieron aumentar la ventaja con dos goles consecutivos: Faravelli (67′) y Díaz (69′).