Radio en vivo
Descarga Nuestra APP (Para navegar mejor)
Versión: 4.1 y versiones posteriores
Autor: Sistemas Andinos

TILSA SE COMPROMETIÓ CON JACKSON: “SE ARRODILLÓ Y EMPECÉ A TEMBLAR”


Tilsa contó detalles de dónde y cómo fue la pedida de mano, tras cumplir dos años de relación.

Jueves, 07 de Octubre 2021 | 22 | Actualidad

Llegó el anillo tras dos años de relación. Jackson Mora le propuso matrimonio a la jurado del reality de baile “Reinas del show”, Tilsa Lozano.

La empresaria contó en “América hoy” algunos detalles del romántico momento. También compartió un video en sus historias de Instagram en el que aseguró que estuvo muy nerviosa.

“Se arrodilló. Yo empecé a temblar, me temblaban las manos. Se me bajó la presión, empecé a sudar y me empecé a reír porque cuando estoy nerviosa me río”, dijo la ‘exconejita de Playboy’.

¿DÓNDE Y CÓMO FUE LA PEDIDA DE MANO?

Según detalló Tilsa, el boxeador Jackson Mora la citó en el restaurante Cala, ubicado en la Costa Verde, con motivo de celebrar su segundo aniversario.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO NO QUIERE A TILSA LOZANO EN ‘REINAS DEL SHOW’: “¿POR QUÉ ESTA TORTURA?”

“Nos dieron la parte de un privado, solo estábamos nosotros dos con una botella de champagne. Todo muy bonito”, relató. Luego indicó que en plena velada un mesero puso sobre la mesa una especie de ave decorativa. “Pensé que era comida porque me moría de hambre”, añadió entre risas.

Tras ello, Mora le quitó la tapa y le dijo: “No tengo experiencia y no sé cómo hacerlo, pero quiero que seas mi esposa”, a lo que Lozano le dio el sí.

MÁS SORPRESAS

La entrega del anillo no fue la única sorpresa que recibió Tilsa anoche. Jackson también había organizado una pequeña reunión para celebrar el compromiso.

LEE TAMBIÉN | TILSA TRAS TILDAR DE “ENVIDIOSA” A MAGALY: “SE HIZO FAMOSA HABLANDO DE GISELA”

“Abajo estaban nuestros mejores amigos, una de las hermanas de él, que es como mi hermana, y nuestros cinco o seis amigos. Ya con la familia será más adelante”, contó.

Días antes, la madre de la novia, Monserrat Sibila, se había reunido con el prometido de su hija. “Él le pidió permiso a mi mamá. Hace como una semana se fue a almorzar con mi mamá, y yo normal”, señaló.

“Ellos se llevan súper bien. No sospeché nada, no tenía la menor idea. Hubo demasiado complicidad, él es como bien chapado a la antigua, por eso fue primero a pedirle mi mano a mi mamá”, agregó.