Radio en vivo
Descarga Nuestra APP (Para navegar mejor)
Versión: 4.1 y versiones posteriores
Autor: Sistemas Andinos

Cristiano Ronaldo: entrenador del Sporting del Lisboa no lo quiere


Según \'The Times\', Ruben Amorim presentaría su carta de renuncia si el portugués llega al equipo.

Martes, 30 de Agosto 2022 | 111 | Deporte

La permanencia de Cristiano Ronaldo en el Manchester United es incierta, ya que se ha convertido en un suplente de lujo. Cabe precisar que el portugués ya tuvo una respuesta negativa del Bayern Munich, Olympique de Marsella, Chelsea, Atlético de Madrid y hasta el Real Madrid.

Semanas atrás se deslizó la posibilidad de que el quíntuple Balón de Oro sea el nuevo fichaje del Sporting del Lisboa. Algunos medios especializados lo dieron por hecho. Sin embargo, una nueva información por parte de ‘The Times’ ha dado un giro a esta situación.

Según el medio internacional, el entrenador de dicho club, Ruben Amorim, no quiere a ‘CR7’ en su plantel, menos si van a una Champions League. Se rumorea además que el agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, estaría trabajando en esa posibilidad.

Cabe precisar que el goleador ha sido titular solo una vez en los cuatro partidos que ha disputado los ‘Red Devils’ en la temporada 2022-2023. Es importante indicar que su vínculo con el Manchester United acaba el 30 de junio del 2023.

Resulta que Ruben Amorin presentaría su carta de renuncia si Cristiano se integra a su equipo, indicó ‘The Times’.