Radio en vivo
Descarga Nuestra APP (Para navegar mejor)
Versión: 4.1 y versiones posteriores
Autor: Sistemas Andinos

Melgar clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana


Equipo peruano derrotó 3-1 a Inter de Porto Alegre en penales.

Viernes, 12 de Agosto 2022 | 337 | Deporte

¡Orgullo peruano! Melgar de Arequipa dejó todo en Brasil y escribió su propia historia en la Copa Sudamericana, clasificando a las semifinales del torneo continental tras ganar en los penales 3-1 a Inter de Porto Alegre.

Carlos Cáceda, a Bernardo Cuesta, a Luis Ibérico y todos los jugadores del conjunto rojinegro demostraron que sí se puede, y pasaron a estar entre los cuatro mejores del torneo y ahora toca celebrar en la ‘Ciudad Blanca’.

El cuadro ‘Dominó’ tuvo a un enorme Carlos Cáceda que atajó tres penales y dio la tranquilidad para que Luis Ibérico anote el último tiro que lo puso entre los cuatro equipos más grandes del continente.

Cada jugador del equipo de Pablo Lavallén jugó el partido de su vida, al no darle ninguna pausa al Internacional de Porto Alegre.

En el papel, el rival era más y lo demostró en la cancha, pero los arequipeños se comportaron a la altura. Si el ‘Dominó’ no generó jugadas de peligro en los 90 minutos de juego, tampoco le permitió hacer lo mismo a su rival.

Sin lugar a duda, fue un partidazo de todos en cuanto a marca, relevos y, sobre todo, piernas y cabeza. Porque para jugar en Brasil hay que tener temple, confianza y, especialmente, actitud para sobrellevar el encuentro.